Luego de que el futbolista uruguayo, Luis Suárez, aprobara un examen de italiano el pasado mes de septiembre, para poder obtener la doble nacionalidad, rápidamente comenzaron a investigarlo por hacer trampa, sin embargo, dichas acusaciones ante el jugador no cesan y es que ahora, unos periodistas lo acosaron sobre esta situación a lado de su familia.
Mientras el atacante charrúa se encontraba en la calle cargando a su hija, una televisora lo empezó a grabar y hacerle preguntas sobre dicha prueba, razón por la que el Pistolero, pidió que no grabaran, debido a que su pequeña estaba en cámara.
"No me saquen con la niña, baja la cámara, con la niña no", fueron las palabras del delantero del Atlético de Madrid antes de ingresar al hotel en el que de momento se está alojando.
La fiscalía de Perouse (Ombría, centro de Italia) encargada de la investigación, cree que Suárez consiguió aprobar el examen B1 en la universidad de Perugia, mediante la complicidad con los profesores presentes en su prueba.
JMRS