La tercera temporada de Exatlón Estados Unidos arrancó este lunes, donde estarán participando los ex jugadores de Chivas, Norma Palafox y Alberto Medina, quienes forman parte del Team Famosos.
Al inicio del programa, El Venado aseguró que era una experiencia nueva para él, una aventura en la cual iba a extrañar a su familia, pero sobre todo a sus tres hijos; sin embargo, es una situación que le iba a aportar en lo deportivo y personal.
“Estoy feliz, es una experiencia nueva para mí, me ha tocado vivir varias experiencias dentro del futbol, me tocó ir a un Mundial, de Sudáfrica 2010, me tocó ser campeón con Chivas en 2006; entonces, he vivido cosas importantes, pero esto es totalmente otra cosa, me enfrentó a algo nuevo, creo que esto me va a servir muchísimo para mi vida deportiva y personal", declaró el ex seleccionado nacional.
Por su parte, su compañera en el equipo, Norma explicó que el motivo de dejar momentáneamente su carrera como futbolista profesional y aceptar el reto de Exatlón Estados Unidos se debió a que no le gusta estar en una zona de confort y buscará ver hasta dónde puede llegar.
“Siempre he sido una persona muy competitiva conmigo misma, siempre me gusta alcanzar grandes cosas, no me gusta quedarme en un estado de confort, no quiero decir que ya no quiero el futbol, simplemente tuve la oportunidad de darme una pausa, sentía que no me iba a afectar en mi carrera deportiva, entonces tengo la fortuna de estar acá. Exatlón me puede ayudar a darme cuenta hasta dónde puede llegar Norma Palafox”, expresó la aún jugadora.
Ambos participantes compitieron en el nuevo circuito de playa de esta tercera temporada; sin embargo, perdieron contra sus contendientes al igual que su equipo, por lo que no podrán disfrutar de las comodidades de la Fortaleza y dormirán en la Cabaña.
ZZM