Norma Palafox dejó ver su lado más humano en la transmisión del Franjatón por el aniversario del Club Puebla, la futbolista de 21 años pidió entre lágrimas ser recodada por su madre, quien falleció hace tiempo. Durante la grabación, Palafox señaló que desea ser referente por su madre y no como la futbolista que metió un gol en un campeonato o la jugadora que baila.
“No quiero un título, quiero que se me recuerde como Norma Palafox y ya. No sé, tal vez aquí como la hija de Norma, la hija de la Lic. Norma, no como la Norma que metió un gol en un campeonato o la que baila.”, dijo la jugadora.
Asimismo, reveló que las cosas que ha conseguido, ha sido por su madre, pues cada logro que realiza lo hace en su memoria. Finalmente le agradeció, pues todo en lo que ella se ha convertido a sido debido a su progenitora, ya que su mamá ha sido y será su motivación, pues desea ser como ella.
“Trato de plasmarla siempre, todo lo que soy es gracias a ella, todo lo que hice es gracias a ella, y que todo lo que hago es gracias a ella, por eso quiero ser recordada. Teniendo a una mujer extraordinaria, que era mi mamá, pues soy lo que soy, quiero ser un reflejo de ella, una persona buena, trabajadora y luchadora y que nunca se da por vencida.”, finalizó Norma Palafox.