Javier Hernández, delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS, ha estado en el 'ojo del huracán' tras separarse de Sarah Kohan, madre de sus dos hijos, quien acusó en varias ocasiones que el futbolista es un mal padre.
Incluso el propio Chicharito Hernández llegó a hablar sobre los comentarios negativos que recibe de todo el mundo, pues para él no es fácil lidiar con estas críticas y más cuando se trata de su vida privada.
"No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre... No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón", comentó en sus redes sociales el ex seleccionado nacional.
Novia defiende a Chicharito
Las críticas aumentaron cuando se conoció que el futbolista tiene una nueva relación con Nicole McPherson, con quien fue visto a finales del 2021 en las fiestas decembrinas.
Ante la situación que ha vivido Chicharito Hernández, la modelo peruana salió en su defensa a su llegada al aeropuerto de Miami, asegurando que "es un buen padre".
"Las cosas que se dicen contra Chicharito no son ciertas. Todo está muy alejado de la verdad y sería importante que sus seguidores no se sumen a las críticas con lo que piensan algunos o con lo que ven en redes. Es un gran padre, uno muy bueno", declaró.
Nicole pidió respeto para Sarah Kohan, con quien la han comparado por el supuesto parecido que tienen.
"Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre. Yo la respeto muchísimo, y, obviamente, no hay por qué comparar".
ZZM