Novia de 'Chicharito' Hernández lo defiende tras negarle foto a un niño: "¿De verdad es necesario ir tan lejos?"

Nicole McPherson compartió un mensaje tras las recientes polémicas en las que se ha visto el delantero mexicano

Novia de 'Chicharito' Hernández lo defiende tras negarle foto a un niño (Instagram @nicolemcphersn)
La Afición
Ciudad de México /

En días recientes, el mexicano Javier Chicharito Hernández volvió a dar de qué hablar al protagonizar dos situaciones polémicas que quedaron grabadas y se viralizaron en redes sociales tras la derrota del LA Galaxy ante Dallas en la MLS. 

Ante ello, su novia Nicole McPherson salió a defenderlo y compartió un mensaje en redes sociales, argumentando que las redes sociales están llenas de contenido "editable".

"Como consumidores y creadores digitales sabemos que convivimos con contenido editable. Es muy fácil ver un video que fue editado solo para mostrar una pequeña parte de una película entera, fácilmente o de una manera poco reflexiva", señaló McPherson.

"Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. ¿De verdad es necesario ir tan lejos? Anular con 'hate' a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humanoEsa persona que sigues admiras y pareciera incansable es un ser humano", añadió. 

Sin embargo, lejos de 'calmar las aguas', la novia de Chicharito también recibió críticas por salir en su defensa, pues los aficionados señalaron que los futbolistas deberían ser más empáticos con su público. 

¿QUÉ PASÓ CON CHICHARITO HERNÁNDEZ?

En días recientes, circuló un video donde el mexicano Javier Hernández le negó una foto a un pequeño aficionado que se le acercó -aparentemente- tras el duelo entre el LA Galacy y el Dallas FC. 

Posteriormente y por si esto hubiera sido poco, se viralizó un video donde Hernández Balcazar sí se acerca a los fanáticos a firmar autógrafos, sin embargo la polémica llegó cuando rechazó autografiar una bandera de México y la arrojó al suelo

Ambos videos causaron gran revuelo en las redes sociales y las críticas no faltaron hacia el delantero del LA Galaxy, quien anteriormente había sido 'pedido' por los aficionados para ser llamado con el Tricolor de cara al Mundial de Qatar 2022, ahora la realidad podría ser distinta. 

FCM 

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.