El tenista australiano Nick Kyrgios siempre se ha caracterizado por ser una persona polémica no solo en la cancha sino también en su vida personal, así lo demostró en su último episodio controvertido que vivió en un hotel de su país natal.
Luego de participar en la Laver Cup en Estados Unidos, el deportista de 26 años protagonizó una acalorada discusión con su novia Chiara Passari en un hotel de Adelaida, donde ambos se encuentran aislados para hacer una cuarentena de 10 días, debido a las restricciones que hay en Australia por la pandemia del coronavirus.
De acuerdo al diario The Sydney Morning Herald, Chiara y Nick comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad del tenista, por lo que los huéspedes llamaron a la policía para que no pasara a mayores, quienes llegaron a la habitación para calmarlos y después separarlos para que cumplan el confinamiento en diferentes cuartos.
Asimismo informaron que las autoridades que no hubo indicios de que existiera agresión física, por lo que se trató solo de una discusión.
¿Por qué discutieron Kyrgios y su novia?
Chiara Passari explicó en sus redes sociales lo que sucedió en el hotel, donde aseguró que el tenista australiano le fue infiel e incluso la modelo compartió una foto en sus redes de Kyrgios con una mujer desnuda en la cama.
"Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole literalmente 'te abrazaré y dormirás conmigo' y conseguir una foto de ellos juntos en la cama su excusa fue: 'Quizá después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama y tomó la foto'", escribió Chiara en una historia de Instagram.
Lamentablemente no es la primera vez que sucede una polémica en esta relación, pues en febrero de este año, la modelo compartió una enigmática publicación levantando los rumores de una posible separación.
Passari y Kyrgios comenzaron a salir en julio del 2020, solo tres meses después de que Nick terminara su relación con la tenista rusa Anna Kalinskaya.
ZZM