Oriana Sabatini, novia del futbolista Paulo Dybala, habló sobre los problemas alimenticios con los que ha vivido durante más de diez años, enseñando con orgullo las imperfecciones en su cuerpo, las cuales son completamente naturales en cualquier ser humano.
Sin ningún tipo de filtro digital para mejorar su imagen, la pareja del jugador argentino compartió a través de redes sociales un video suyo en ropa interior, resaltando su figura, acompañada de una frase, la cual hacía referencia a sus problemas del pasado con la comida.
"Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que en mi cabeza ya me dije", escribió Sabatini mediante su cuenta de Instagram.
Oriana, quien cuenta con casi cinco millones de seguidores en su perfil, aseguró que haber subido a redes su cuerpo al natural por primera vez, significó un gran progreso para seguir mejorando día a día.
"Me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande", sentenció.
JMRS