Ousmane Dembélé es captado comiendo pizza en el vestidor de Francia tras victoria en amistoso | VIDEO

El futbolista del PSG no vio minutos en el encuentro amistoso ante Luxemburgo

Ousmane Dembélé es captado comiendo pizza en el vestidor de Francia (AFP)
Ciudad de México /

Ousmane Dembélé entró en el ojo público después del partido entre la selección de Francia y Luxemburgo previo a la Eurocopa 2024, pero no porque haya tenido participación en el terreno de juego, sino porque fue captado comiendo pizza tras finalizar el cotejo.

Un video que circula en las redes sociales muestra a Didier Deschamps platicando con sus jugadores tras finalizar el encuentro que se jugó en el Stade Saint-Symphorien de Francia.

Sin embargo, la cámara captó el momento en el que Ousmane Dembélé comenzó a comer una pizza en el vestuario, mientras sus compañeros comenzaron a escuchar las palabras de su entrenador.

Ousmane Dembélé comiendo pizza en el vestidor de Francia


Las grabaciones muestran al futbolista del PSG dándole una mordida a una rebanada de pizza, al mismo tiempo que sus compañeros Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé se empiezan a cambiar.

La selección de Francia consiguió una contundente victoria sobre Luxemburgo en un partido amistoso previo a la Eurocopa 2024. Kolo Muani, Jonathan Clauss y Mbappé marcaron para sentenciar la victoria por 3-0.

Mientras tanto, Ousmane Dembélé vio las acciones desde la banca, ya que pese a estar dentro de la convocatoria, no tuvo acciones dentro del terreno de juego; su lugar fue utilizado por Marcus Thuram y Bradley Barcola.


RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.