Papá de Lamine Yamal mostró sus cicatrices tras ser apuñalado hace algunos días | VIDEO

Luego de haber pasado unos días en el hospital, el padre del jugador del Barcelona reapareció tras ese terrible suceso.

Papá de Lamine Yamal mostró sus cicatrices tras ser apuñalado hace algunos días (Instagram @hustle_hard_304)
Ciudad de México /

Hace algunos días el padre de Lamine Yamal fue víctima de un ataque con arma blanca, el cual lo envío al hospital, pero logró salir avante y ahora ya reapareció públicamente atendiendo la petición de un medio español, donde mostró sus heridas.


Afortunadamente, Mounir Nasraoui, papá de la joven estrella española, pudo regresar a casa y busca seguir con su vida, luego de haber sido apuñalado múltiples veces, según señalaron las autoridades.

Tras haber sido dado de alta del hospital, el padre de Yamal fue captado por calles de Barcelona, ocasionando que un par de medios locales lo siguieran para obtener unas declaraciones de su parte, lo cual sí sucedió y aprovechó para mandar un mensaje.

"Pido comprensión hacía una persona que acaba de salir del hospital, lo pido por favor, me gustaría estar con mis amigos y recuperar mi vida, si hay que hablar ya hablaremos, por favor se los pido de corazón", comentó.


Así lucen las heridas del padre de Lamine Yamal

Dentro de este mismo espacio, Mounir Nasraoui, mostró cómo lucen las heridas que le dejó un objeto punzocortante a la altura de su pecho. En el video se observan dos heridas, una de ellas siendo cubierta por un parche.

De momento, el motivo del ataque sigue siendo una incógnita, aunque se ha reportado la captura de cuatro sospechosos que habrían participado en el apuñalamiento.





AVV


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.