¡Tenemos boda! Parejita López le pide matrimonio a Yulianna Peniche

El ex futbolista compartió en sus redes sociales cómo se vivió el momento en el que le entregó el anillo a la actriz

Yuliana Peniche y Parejita López se van a casar (Instagram @parejitalopez11)
Ciudad de México /

Desde hace unos meses hemos sido testigos de una amorosa relación en el mundo del espectáculo y deporte, pues de hace un más de un año, el ex futbolisrta José Luis López Monroy hacía pública su relación con la actriz Yulianna Peniche.

Tras más de un año de relación, El Parejita López decidió dar el gran paso a lado de artista, pues decidió pedirle matrimonio al amor de su vida en un hotel de Cancún.

Fue el propio ex jugador de los Pumas quien compartió el romántico momento en su cuenta de Instagram, para presumirle a sus seguidores que Peniche le había dado el sí.

En el video se observa a dos mujeres y un hombre con unos corazones en la manos, los cuales se van destapando poco a poco para formar la frase: "Yuli, ¿te quieres casar conmigo?".

Al ver esta pregunta, Yulianna quedó sorprendida mientras observaba como salía Parejita de un cuarto para arrodillarse y sacar un anillo de compromiso, al tiempo que la música cambió de ritmo a algo más 'ad hoc' al momento romántico con la canción "Volví a nacer" de Carlos Vives.

Tras el sí de Peniche, el ex participante en Exatlón le puso el anillo para sellar esta propuesta.

​Yulianna Peniche es una actriz famosa que comenzó su carrera en Televisa, recordada por su papel Alicia Montalbán ("la maldita lisiada") en la telenovela María la del Barrio, además de ser conductora de varios programas.

Por su parte, Parejita López fue un conocido futbolista, quien pasó la mayor parte de su carrera con Pumas, siendo en 2015 el año en el que se retiró con Mérida FC.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS