The Last Dance ha traído demasiadas controversias desde su estreno, desde el misterio del cheque entregado a un narcotraficante por parte de Michael Jordan hasta el motivo por el cual el ex de de Chicago no quiso grabar la serie en su casa. Es por eso que en esta ocasión te diremos por qué Patrick Ewing, ex gran jugador de New York Knicks, no quiere y ni piensa ver el documental de los Bulls.
- Te recomendamos Luc Longley, el ex compañero de Jordan que no aparece en The Last Dance Extra-Cancha
De acuerdo con el portal CBS Sports, Patrick Ewing fue seleccionado en el Draft 1985, fue tan anhelada su espera que un presentador mencionó que comenzaba “la era de Ewing” en aquella temporada. En 1986 fue nombrado como el mejor novato por parte de la NBC, aunque su potencial se vio opacado con el talento de Michael Jordan, quien llegó a Chicago en 1984.
Es por eso que tras varios años de sufrir críticas o comparaciones con Air Jordan, Patrick decidió que ya fue suficiente siempre vivir a la sombra del dueño de la quinteta de los Hornets.
"Tuve que vivir eso. Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos que pasar, ahora tienen upan documental que pretenden restregarme en la cara”, argumentó rigurosamente en entrevista con el programa The Dan Patrick Show.
Otro de los infortunios que vivió el que sería la próxima estrella, es que se enfrentó contra Jordan cinco veces en los playoffs pero nunca fue suficientes y terminó por perder todos los encuentros.
Patrick Ewing esperaba tanto poder hacer la historia que siguió jugando cuando se retiró Michael Jordan por primera vez y sólo así pudo disputar su primera NBA Finals en 1994.
ZZM