El ex jugador de equipos como Newcastle United, Tottenham y Everton, Paul Gascoigne ha decidido revelar diversos pasajes de su vida y carrera al periódico británico The Sun en una entrevista de varios capítulos, en el más reciente confesó lo que hizo cuando se enteró que su padre murió, con quien estaba peleado.
Gascoigne, actualmente de 53 años, fue ingresado en contra de su voluntad a un hospital psiquiátrico debido a su constante abuso de alcohol y drogas, este motivo fue el que hizo que se peleara con su padre, ya que fue de los que llamó a las autoridades para que fuera detenido e internado.
El ex delantero reveló que golpeó el cadáver de su padre después de que falleciera para 'reparar' su pelea y las acciones que habían pasado de cuando era joven.
"Cuando nos quedamos solo él y yo en el hospital y falleció, salté a la cama y lo golpeé. Le di un cabezazo, un puñetazo y me resarcí de cuando era más joven. Luego estuve 45 minutos abrazado a él", confesó Gazza.
Asimismo, Paul señaló que a pesar del problema que tuvieron, llevaba consigo a su padre a todos los equipos con los que fichaba y que llegó a comprarle diversos autos, casas y barcos.
"Tuve grandes momentos con él, más buenos que malos. Debo haberle comprado a mi padre cerca de 80 coches y 18 barcos y casas".
EML