Otro escándalo azota a un peleador de la UFC. En esta ocasión se trata de Mike Perry, quien hace unos días brilló en el octágono al derrotar a Mickey Gall, pero quien después decidió trasladar sus ganchos fuera de las funciones, concretamente a un bar de Texas, donde golpeó y noqueó a un hombre de edad adulta después de hacerse de palabras.
El video que circula en internet muestra al estadunidense visiblemente molesto, lanzado insultos a una mujer, quien se dice es su pareja. Un hombre mayor observa y se acerca para pedirle que se tranquilice y defiende a la susodicha; sin embargo, los ánimos se calientan y pasan a los golpes, donde el peleador de artes marciales mixtas, por obvias razones, tenía una amplia ventaja.
Mike suelta un fuerte volado de derecha directo al rostro del señor, quien automáticamente cae al suelo fulminado por la brutalidad del ataque.
La policía acudió al lugar de los hechos, pero como nadie levantó ningún cargo en su contra, el peleador libró la justicia; poco después declaró escueto en su cuenta de Twitter: “Sin comentarios”.