José Segarra abandonó Televisa tras 42 años entre sus filas. Antes de partir, el cronista deportivo se despidió de Antonio de Valdés y Enrique Burak, dos de sus compañeros con los que protagonizó varios programas de televisión.
En el podcast Amigos los dos periodistas deportivos contactaron a Segarra para recordar alguno de sus momentos más icónicos cubriendo diversos eventos deportivos.
"Si nos pusiéramos a sumar y a hacer una cuenta, verdaderamente sería una cifra estratosférica en cuanto nos ha tocado en transmisiones de beisbol, de futbol americano no se diga y de todo lo que hemos compartido en tantos años", dijo Segarra.
Sobre esta situación, Segarra se sincerizó y dijo que las cuatro décadas que pasó en la televisora de San Ángel las disfrutó y no las cambiaría por nada.
"Sí les quiero decir que lo que pasé en Televisa, todos esos 42 y pico de años, no los cambiaría por nada, porque los he disfrutado enormemente, ha sido mi vida, y lo he compartido con ustedes y con el auditorio".
Durante la conversación, Antonio de Valdés soltó algunas lágrimas cuando empezó a sonar la canción Las Golondrinas. Mientras que Enrique Burak no mostró señales de tristeza, y Segarra aguantó el llanto a tal grado de que su voz se entrecortó en algunas ocasiones.
¿Por qué Pepe Segarra abandonó Televisa?
El periodista comentó que la razón principal por la que deja la televisora de Chapultepec es "su alma beisbolera", pues su intención era volver a narrar el 'deporte rey'.
"Quiero mucho al beisbol, me encanta, siempre lo mencioné y dije que tengo alma beisbolera, me encantan las transmisiones, entonces es algo que verdaderamente extrañaba: el hecho de que ya no hiciéramos el beisbol", comentó Segarra durante su despedida.
RGS