Tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el Olimpia de Honduras goleó en casa 4-1 al Atlas, en el país centroamericano ya se sentían en la próxima ronda de la competencia, sin embargo, la épica remontada del equipo mexicano cambio los planes de todos, y sin duda, arruinó las apuestas de muchos.
Un caso de apuesta que se hizo viral en redes sociales fue el de Orlando Ponce, comentarista deportivo de Honduras, que en un programa posterior al juego de ida, mencionó que si el Atlas lograba la hazaña de remontar, iría al show “con vestimenta de mujer”.
“Si el Atlas remonta y clasifica, yo al siguiente día voy a venir aquí con vestimenta de mujer”, expresó Orlando Ponce.
No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, pero al parecer este refrán no aplica para todos, pues el conductor del programa Extra Liga que se trasmite en Globo TV Honduras y Radio Globo Honduras, decidió no aparecer al aire con vestimenta de mujer como lo había prometido días antes, en su lugar argumentó que había “cambiado de opinión”.
“La apuesta queda anulada, no hay apuesta, porque el lunes yo di una versión y ayer tenía el derecho de cambiarla, yo la cambié ayer, entonces hay dos versiones, está la versión del lunes y la del martes. Los que siguen este programa, que son miles de personas, saben que lo que estoy diciendo yo es realidad. El lunes yo dije eso, pero ayer yo cambié mi apuesta”, mencionó Ponce.
La producción del programa no dejó pasar el momento para mostrar en pantalla un fotomontaje del conductor con vestimenta de mujer, algo que no fue del agrado de Orlando Ponce, que recriminó el mostrar esa imagen en la televisión de Honduras.
EORM