La lucha libre es uno de los deportes con mayor afición en México, sin importar si son carteleras con peleadores de renombre o amateurs.
Por ello, las funciones de lucha libre suelen dejar buenos espectáculos ya sea en arenas especiales para ellos o en rings montados incluso en la calle.
Ahora, en redes sociales comenzó a circular un video donde un perrito se unió a una pelea, pues apareció y comenzó a morder a un luchador, robándose los reflectores y los aplausos del público.
El perrito apareció abajo del ring y cuando uno de los luchadores fue lanzado afuera de la lona, aprovechó para acercarse a olerlo, sin embargo conforme fueron avanzando las acciones, le invadió la emoción y lo mordió, aunque a modo de juego.
Esto sucedió en dos ocasiones, hasta que el rival Exótico se da cuenta de esto y coomienza a aprovecharlo, por lo que lo lanza hacia el perro.
Tanto los luchadores como los asistentes, lo tomaron con gracia y comenzaron a alentar al perrito a que siguiera en la lucha, mientras que los protagonistas no manifestaron ninguna lesión.
FCM