Malas noticias para Mike Tyson. Durante un viaje en avión en 2022, el ex pugilista se vio envuelto en un altercado donde agredió a un pasajero. Si bien ambos fueron puestos en libertad tras ser detenidos, el individuo le pidió a Iron Mike alrededor de medio millón de dólares para evitar que el caso vaya a juicio.
Según reveló el medio The New York Post, Melvin Townsend, la persona con la que se peleó el ex boxeador, entregó recientemente, junto con su equipo legal, una carta al abogado de Tyson donde le piden 450 mil dólares.
Este documento dice que Tyson pudo haber utilizado otros recursos para calmar la situación, pero escogió la "violencia física", lo que le generó un "fuerte dolor de cabeza" y en el cuello.
Además, el escrito dice que Townsend estaba emocionado por encontrarse a Mike Tyson en el vuelo y comenzaron a discutir sobre el nogocio de la marihuana y hongos psicodélicos, cosa que al ex boxeador le molestó.
No obstante, la petición no ha dado resultado, ya que la defensa de Tyson tachó esta sitación como una extorsión, por lo que no harán ningún pago, según reveló The New York Post.
El medio TMZ Sports informó que el altercado inició cuando Melvin Townsend le tiró una botella de agua a Tyson, lo que lo molestó repentinamente. Incluso el propio Iron Mike dijo en su podcast Hotboxin que lo "estuvo jodiendo" antes del incidente.
RGS