Con el final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 a falta de la carrera de este domingo cuando se corra el Gran Premio de Abu Dhabi, los pilotos aprovecharon para tomarse un momento libre y tener una cena en honor al retiro del piloto alemán, cuatro veces ganador de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, el cual anuncio que esta sería su última temporada en los circuitos a mediados de este año.
Es por esto, que la carrera del GP de Abu Dhabi significará la última en la que el piloto alemán se subirá a su monoplaza y correrá por los circuitos de la Fórmula 1, motivo por el cual se llevó a cabo esta cena, entre otros motivos también para celebrar el final de una extenuante temporada.
Los pilotos de la Fórmula 1, incluido el mexicano Sergio Checo Pérez, pudieron pasar un momento ameno en un restaurante en compañía del histórico piloto alemán y que el mexicano se encargó de compartir algunas fotos del momento especial que vivieron todos los pilotos.
"Gran cena, con algunas grandes historias! Gracias chicos y feliz retiro @sebastianvettel", escribió el tapatío, acompañado de algunas fotos de la cena que tuvieron los pilotos.
Sin embargo, más allá de la convivencia que tuvieron los pilotos y lo especial del momento, algo que llamó la atención fue la supuesta exorbitante cantidad que pagaron los pilotos por la cuenta en el restaurante, pues por las redes circula el ticket de la cuenta que habrían pagado, el cual fue habría sido de 167 mil dólares, lo que se sería poco más de tres millones de pesos.
En TikTok circulan videos del supuesto ticket que habría subido a su Instagram el dueño del restaurante al que asistieron los pilotos, Nusret Gökçe y donde también se asegura que todo habría sido organizado por el británico Lewis Hamilton y él mismo habría pagado toda la cuenta.
AGB