Antonio Briseño no se guardó nada en un pique que tuvo con el atacante de Tigres, André-Pierre Gignac en el duelo donde las Chivas se impusieron con categoría en el Estadio Universitario al cierre de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.
Después de que las cámaras y la ausencia de aficionados permitiera escuchar perfectamente como el zaguero del Rebaño le dijo al francés: “Me pelas verga”, la polémica se trasladó a las redes sociales, donde Briseño publicó una imagen de dicho momento con un mensaje claro en el que dice que siempre defenderá a su equipo.
“Chivas, siempre te voy a defender a muerte, pero siempre en equipo seremos más fuertes. Vamos, Rebaño”, escribió Antonio en Instagram.
El pleito y las imágenes del partido han dividido opiniones en redes, donde algunos usuarios aplauden el gesto del Pollo hacia Gignac y muchos otros lo critican por falta de categoría.
La derrota de Tigres los envió hasta la posición 11 de la tabla general, arañando los puestos de repechaje; las Chivas subieron hasta el puesto número 8 con una unidad más que los dirigidos por Ricardo Ferretti.