Como ya es sabido, la ronda de repechaje y Liguilla en el futbol mexicano se juega como un 'torneo diferente', pues algunos clubes aprovechan esta fase para mostrar una mejor versión a lo presentado a lo largo del torneo. Por ello, más de un equipo pintaba para ser el 'caballo negro' en la repesca.
Uno de ellos era Necaxa, quien enfrentó a Tigres en el repechaje en un juego donde -para muchos- tenía buenas posibilidades de imponer condiciones y quedarse con el triunfo, por lo que más de uno manifestó su opinión sobre los Rayos.
Tal es el caso del comentarista deportivo, Raoul Ortiz quien previo al duelo de repechaje entre Necaxa y Tigres señaló que era una "oportunidad de oro" para los Rayos, sin embargo recibió una peculiar respuesta.
"Oportunidad de oro para el Necaxa. ¿Podrá apagar El Volcán?", escribió el Pollo Ortíz en su cuenta de Twitter, a lo que Mishelle Herrera, hija del Piojo le respondió que André-Pierre Gignac lo había dejado como payaso.
Sin embargo, el Pollo no dudó en responder a Mishelle, recordándole que aunque ahora apoye a Tigres, anteriormente le iba al América.
"¿A mí? A mí me da igual. Yo le voy al Ame Mish, al que tú le ibas también", respondió Ortiz.
Dicho comentario hace referencia a que Mishelle Herrera se ha declarado aficionada de los equipos a los que dirige el Piojo, su papá, pues en sus redes sociales ha lucido en más de una ocasión sus jerseys de Tigres y sus visitas al Volcán, como anteriormente lo hizo con el América cuando Miguel era el DT.
Posteriormente, el Pollo Ortiz señaló que es "normal" que Mishelle apoye al equipo de su papá y pidió que "no le tiren".
"Es normal que Mish le vaya al equipo de su papá. Sería raro que no lo hiciera jajaja... sólo quería decir que a mi me da igual si pasa Necaxa o Tigres. Son lo mismo para mí. Saludos, no le tiren, todos pensaríamos igual. Ánimo", añadió.
FCM