En los últimos días Javier Hernández se ha visto envuelto en múltiples controversias por sus comentarios. Amado u odiado, hay que reconocer su buen paso con la selección mexicana y su carrera en algunos de los equipos más importantes de las ligas en Europa.
Chicharito se encuentra en cuarentena junto con su familia en Los Ángeles, pero se ha mantenido activo tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. En pasado martes, el futbolista mexicano participó en una entrevista con la comediante Sofía Niño de Rivera donde reveló algunas curiosidades de su vida cotidiana.
Uno de los detalles que compartió en la entrevista es su admiración por los caballeros del zodiaco. Hernández detallaba sobre su sentido más infantil: jugar con su hijo Noah o bromear con su esposa Sarah Kohan. "Todos tenemos ese lado infantil, por eso la capacidad de asombro cuando no la perdemos".
Por consecuente, confesó que se hizo de una colección de figuras de la serie Caballeros del Zodiaco, las cuales adquirió por la plataforma de Amazon. De igual forma, Chicharito compartió cómo pasa su cuarentena en casa.
"Compré 18 'monos' de colección de mi caricatura favorita de niño que es Los Caballeros del Zodiaco. Viene su armadura y todo. Cuando empezó la cuarentena me aventé la serie en la primera semana. Las vi en Amazon y las compré, así soy".
Semanas previas, Chicharito fue criticado en redes sociales tras expresar su descontento con el funcionamiento de su cuenta en la plataforma Amazon, por lo que haber adquirido dichas figuras pudo estar relacionado con dicho problema.
Asimismo en la misma entrevista, Javier confesó algunos de sus vergonzosos e inéditos apodos de su vida, además de revelar cómo es su relación con su esposa. "Tenemos cosas muy claras sobre la convivencia, del respeto y la libertad y eso ayuda a que yo pueda esta en mis cosas y ella en sus cosas".
Actualmente Javier Hernández se encuentra en el L.A. Galaxy de la MLS, torneo el cual terminó suspendido por la pandemia del coronavirus. Recientemente Chicharito y Sarah Kohan confirmaron la espera de un segundo hijo.