Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1, ha disfrutado sus vacaciones tras la temporada 2023, como lo ha hecho Sergio Pérez, su compañero en Red Bull, pero ahora se ha hecho viral porque festejó la Nochebuena y Navidad con otro mexicano.
El neerlandés ha aprovechado el descanso invernal de la máxima categoría del automovilismo para viajar, como lo ha hecho a Portugal y más recientemente a Brasil, donde pasó las fiestas decembrina con la familia de su novia.
Max se dio cita en la casa de su suegro, Nelson Piquet, para estar juntos su pareja, Kelly, pero también festejó estas fechas con el mexicano Daniel Suárez, quien actualmente es corredor de NASCAR.
La novia del tricampeón de la Fórmula 1 con Red Bull fue quien compartió el momento familiar de los Piquet, pero lo que llamó la atención fue la presencia de Suárez junto a Verstappen.
Daniel es uno de los pilotos nacionales más importantes de la actualidad, pues ya ganó una carrera en la NASCAR y es uno de los exponentes del deporte motor más seguidos.
¿Por qué Daniel Suárez festejó Navidad con Verstappen?
Es ben sabido que Kelly Piquet acompaña a Max Verstappen en todas las citas de la Fórmula 1 a lo largo de la temporada, por lo que para la mayoría de sus seguidores no fue sorpresa verlo en la casa de sui suegro y multicampeón del Gran Circo.
Lo que sorprendió a una parte de los seguidores de Piquet fue la presencia de Daniel Suárez, quien ya tiene un lazo familiar con el neerlandés, pues es pareja de la otra de hijo de Nelson, Julia.
Es decir, que Daniel y Max son concuños y a la vez yernos del campeón de Fórmula 1 en 1981, 1983 y 1987, hecho por el que estuvieron juntos en la Nochebuena para esta celebración en la casa Piquet.
Daniel y Julia se conocen desde el 2012 y llevan ya algunos años de relación, por lo que el parentesco entre el mexicano y Max es desde 2020, cuando el neerlandés comenzó su relación con Kelly.
MGC