Miles de aficionados de Pumas abarrotaron las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario previo al duelo donde los dirigidos por Andrés Lillini buscarán un milagro para remontar el 4-0 que Cruz Azul les propinó en la semifinal de ida de la Liga MX.
Poco les importó a los integrantes de esta porra y demás aficionados, que se unieron en la zona detrás del Pebetero sobre Avenida Insurgentes, el repunte de covid-19 registrado en la Ciudad de México, que está cerca de volver al semáforo rojo ante los crecientes casos de coronavirus.
Sin respetar la sana distancia, algunos sin el cubrebocas puesto, o ignorando las mínimas normas de salubridad, los aficionados cantaron y mostraron banderas, mantas y bengalas con la ilusión de que su equipo logre la épica y se meta a la Final del Guard1anes 2020.
Aunque en los videos que circulan en redes sociales se aprecian algunos elementos de seguridad, no se ve que hagan algún intento por remover a los seguidores de Pumas.
El duelo en CU entre los felinos y Cruz Azul arranca a las 18:30 horas. El equipo local requiere ganar 4-0 y no recibir ninguna anotación; si la Máquina anota un gol, los universitarios se verán obligador a convertir seis tantos para pasar a la Final.