Presidente iraní promete bonus a jugadores si avanzan en el Mundial

Los jugadores de la selección de futbol de Irán, rival de Argentina en Brasil 2014, cobrarán un bonus si logran avanzar a octavos de final en el Mundial de fútbol, según les prometió hoy el presidente Hassan Rohani

Irán
Brasil /

"Si nos regalan buenas noticias avanzando, les retribuiremos haciendo algo por ustedes", anunció el mandatario en una rueda de prensa en Teherán. "Haremos algo para reunir el dinero de alguna manera" pese a las necesidades económicas del país, añadió.

Irán debuta el lunes en el Mundial ante Nigeria por el Grupo F, en el que también están Argentina y Bosnia. Rohani admitió la teórica superioridad de los rivales: "Tal vez los otros equipos son más fuertes, pero queremos verlos pelear".

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS