Un aficionado tuvo un día de ensueño, pues el París Saint-Germain le dio un regalo único: 90 segundos para agarrar todos los productos del equipo y llevárselos completamente gratis.
El PSG abrió una nueva tienda en la avenida Campo Elíseos en París y a su primer cliente le ofrecieron 92 segundos para sacar todos los artículos que pudiera.
En un video en su cuenta de Twitter, los parisinos compartieron las imágenes donde el aficionado llamado Bryan saqueó la tienda en minuto y medio. La única condición que le pusieron era que tenía que ponerse todo lo que quería llevar.
Antes de empezar le vendaron los ojos para que no supiera en dónde se encontraban los artículos. Tras esto, Bryan comenzó su carrera por los artículos desde la puerta de entrada.
El primer artículo que agarró Bryan fue dos jersey de Lionel Messi; después agarró dos chamarras negras, una mochila, otra sudadera blanca, dos gorras, un gorro y un reloj.
Los empleados de la tienda le pusieron todos los artículos en una bolsas y salió feliz del sitio con más de cinco artículos de su equipo favorito.
RGS