La cifras de abandono de algunas mascotas como son los perros sigue siendo muy alta a nivel mundial, sin embargo, cada año se reduce un poco y Estados Unidos es el gran ejemplo sobre como contribuir a esta causa.
Con la ayuda de Animal Planet, dicho país intenta que muchas mascotas sean adoptadas año con año gracias al Puppy Bowl, un juego que reúne a varios cachorros que buscan un nuevo hogar y el cual se transmite en las pantallas el mismo día en que se celebra el Super Bowl.
- Te recomendamos Dónde VER el Super Bowl 2021 EN VIVO: Chiefs vs Buccaneers Super Bowl
Horas antes de que comience el Super Tazón, Animal Planet emite un partido en el que muchos perros de entre tres y seis meses de edad son agrupados en un mini estadio de futbol americano para que disputen unos cuantos juguetes y al final sean acogidos por diferentes personas que estén atentas al programa. En esta edición número 17, el Puppy Bowl contará con la participación de 70 cachorros.
Cabe mencionar que desde que nació esta iniciativa en el año 2005, todos los perros han tenido la fortuna de llegar a una nueva casa.
ZZM