Rafael Márquez le habría sido infiel a su esposa Jaydy Michel con la reportera colombiana Carolina Díaz.
Una amiga de la periodista fue entrevistada por TVNotas y aseguró que el 27 de enero, cuando el Káiser estaba en Mérida dando una conferencia, donde conoció a la chica, de 36 años de edad, y que trabaja en una revista de deportes.
“Ese día se lo presentaron a mi amiga, Carolina Díaz. Es una chava muy guapa, modelo, y como trabaja para una revista de deportes, ella pudo entrar a la conferencia. Caro es muy conocida en Mérida y como tenía muchas ganas de conocerlo, movió cielo mar y tierra para que pudiera estar cerca de él”, señaló la entrevistada. “Cuando Rafael acabó su conferencia, se acercó a él para platicarle sobre la revista; a él le cayó muy bien y de ahí se fueron a comer juntos”.
La situación no se quedó en una plática.
“Pues en la comida, como había mucha gente alrededor, sólo fue un poco de coqueteo, pero la cosa cambió en la noche. Varios nos fuimos a un antro y ella se la pasó con él; es un lugar que se llama Tequila y ahí sí todo subió de tono, muchos los vimos bien cerquita, hubo muchos besos y estuvieron muy cariñosos”.
Asimismo, señaló que Carolina no dio detalles de lo que ocurrió en el centro nocturno, limitándose a que se la pasó muy bien con él.
Por último, dejó en claro de que ambas partes –Carolina y Rafael- lo dejaron en un encuentro fugaz, para no finalizar el matrimonio del ex futbolista.
OMCS