El tierno gesto de Rafael Nadal con una aficionada de 95 años con Alzheimer

El tenista español cumplió el sueño de Manuela, quien tiene principio de Alzheimer

Rafael Nadal (AFP)

La Afición

El tenista Rafael Nadal se enfrentó a Alexander Zverev en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. Durante el encuentro, el español tenía una aficionada especial en las gradas: Manuela Navarro Esteban, de 95 años. 

La anciana tiene principio de Alzheimer, por lo que antes de olvidarse de todo, decidió asistir a un partido de tenis para ver a Nadal, uno de sus más grandes ídolos. 

La historia de Manuela Navarro fue compartida gracias a su nieto Carlos Carrizosa, quien a través de Twitter contó a Nadal sobre el hecho. 

"Hoy mi abuela, a sus 95 años, verá el sueño cumplido de verte en directo. Tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú (Rafael Nadal) significas para ella deseaba verte en directo. Espero que disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo", tuiteó. 

Además, Carlos le pidió a Nadal una foto junto con su abuela, por lo que el español aceptó y se reunió con Manuela en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica. 

 Nadal cayó ante Zverev en los cuartos de final del Abierto de Madrid, en dos sets de 4-6 y 4-6, y quedó eliminado de la competencia. 

RGS

NOTAS MÁS VISTAS