El tenista Rafael Nadal se enfrentó a Alexander Zverev en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. Durante el encuentro, el español tenía una aficionada especial en las gradas: Manuela Navarro Esteban, de 95 años.
La anciana tiene principio de Alzheimer, por lo que antes de olvidarse de todo, decidió asistir a un partido de tenis para ver a Nadal, uno de sus más grandes ídolos.
La historia de Manuela Navarro fue compartida gracias a su nieto Carlos Carrizosa, quien a través de Twitter contó a Nadal sobre el hecho.
"Hoy mi abuela, a sus 95 años, verá el sueño cumplido de verte en directo. Tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú (Rafael Nadal) significas para ella deseaba verte en directo. Espero que disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo", tuiteó.
Además, Carlos le pidió a Nadal una foto junto con su abuela, por lo que el español aceptó y se reunió con Manuela en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica.
Nadal cayó ante Zverev en los cuartos de final del Abierto de Madrid, en dos sets de 4-6 y 4-6, y quedó eliminado de la competencia.
RGS