El futbolista mexicano Raúl Jiménez tendrá que usar una protección en la cabeza en los próximos meses como medida de seguridad, esto tras sufrir una fractura de cráneo el pasado fin de semana en el encuentro de Premier League entre Wolves y Arsenal.
Si bien, el mexicano no cuenta con una fecha definida para volver a los terrenos de juego, sí es seguro que cuando lo haga, juegue con un casco. mismo que varios jugadores que han sufrido la misma lesión que el delantero azteca, han utilizado en las canchas de manera obligatoria, al menos durante un tiempo.
Esta 'defensa' que según expertos, utilizará Jiménez alrededor de seis meses y que en un deporte como el futbol no siempre será cien por ciento segura, cuenta con varias ventajas de cara al rendimiento del deportista, pues ayuda a desempañarse de la mejor manera posible.
Ya con este casco, que debe cerrar completamente a la altura de la barbilla y ser acolchonado, el futbolista puede jugar sin ningún tipo de problema.
Para que el panorama sea de lo mas favorable para el atacante del conjunto de Molineux cuando acuda a los terrenos de juego, solo necesitará una protección que esté hecha a su medida y que contenga ventilación.
JMRS