La espera para la Copa del Mundo está cada vez más cerca de terminar. México, Estados Unidos y Canadá tendrán los ojos del mundo sobre ellos mientras la pelota rueda en la máxima justa del futbol.
Conforme se acerca la fecha clave del 11 de junio, día en que será la inauguración del Mundial en el Estadio Ciudad de México con el partido ante Sudáfrica, cada vez vemos más y más cosas relacionadas al futbol, y ahora fue turno de la marca deportiva Nike.
Como ya es costumbre, la marca estadunidense sacó la casa por la ventana con su comercial titulado 'Rip the Script', donde hizo gala de varios futbolistas que utilizan su calzado especial para el futbol, además de otras celebridades.
RIP THE SCRIPT @Nike #Ad pic.twitter.com/TEpVkq02Sj
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) June 4, 2026
El video comienza mostrando a Mbappé e Iñaki Williams en lo que parece ser un partido entre Francia y España. El delantero del Real Madrid recibe un centro y este lo remata con una chilena para dejar la pelota en el ángulo. Sin embargo, el director del comercial no está contento debido a que ese remate no estaba en el guion, lo que da pie a que comience el desastre.
En medio del regaño, los futbolistas se olvidan del comercial y comienzan a disputar el balón a lo largo del set, donde aparecerán más y más estrellas del futbol, basquetbol y entretenimiento en general.
Raúl Jiménez, protagonista de la campaña
El delantero mexicano aparece para robarle el balón a Vinicius Jr e Iñaki Williams para continuar controlando hasta que se encuentra con la rapera Lisa, a quien le solicita un autógrafo en el balón.
Al ver que Federico Valverde se acerca para robarle el esférico, Raúl recupera la pelota de manos de Lisa y sale corriendo, pero es rápidamente interceptado por Mbappé.
Casi al finalizar el comercial, Raúl Jiménez vuelve a aparecer disputando un centro ante Tyler Adams de la Selección de Estados Unidos.
Raúl Jiménez no es el único mexicano que aparece en este comercial, pues se puede ver a Jorge Campos junto a Ronaldinho siendo testigo desde una grada de todo el espectáculo.
CIG