En emotivo momento se vivió en la final de vuelta de la Liga MX con el gol que Raúl López anotó para poner en ventaja a los Diablos Rojos del Toluca, pues hace unos días, el jugador sufrió la pérdida de su madre, quien falleció previo a la final de ida disputada en el Estadio Nemesio Diez.
El Toluca necesita cuatro goles –y no recibir ninguno- para poder empatar el marcador global y con ello enviar el juego a tiempos extras, por lo que desde el inicio del juego se fueron al frente en busca de recortar distancias y fue El Dedos López quien logró poner el 1-0 con un disparo de media distancia en donde colaboró el arquero Oscar Ustari.
Raúl López llora tras dedicar gol a su madre
Producto de la emoción y las revoluciones que provoca anotar un tanto en la gran final del futbol mexicano, Raúl no pudo contener el llanto al recordar a su madre, besando sus muñecas y levantando los dedos y la mirada al cielo para después romper en llanto ante las felicitaciones y el consuelo de sus compañeros.
Toluca necesitaba otros tres goles pero el envión anímico de esta anotación sirvió para seguir soñando con la remontada.
Raúl López jugó con la navaja entre los dientes, ya que muy temprano en el marcador fue amonestado y en al menos una jugada se salvó de recibir la segunda tarjeta amarilla y ser expulsado del encuentro.