Este domingo se estrenó la segunda temporada de la serie del cantante mexicano Luis Miguel y puso de cabeza a los aficionados argentinos gracias a una referencia sobre River Plate y su campeonato de la Copa Libertadores en 1986.
La escena en cuestión muestra una conversación entre los representantes argentinos de Luis Miguel, Hugo López y Alex McCluskey en 1992, cuando aparece la portada de la revista El Gráfico con el ex jugador Beto Alonso alzando el trofeo de la Libertadores.
Los representantes del cantante entrevistan a Patricio Robles quien se enfoca en la portada enmarcada y comienza una discusión sobre el equipo millonario.
"No me digas que le vas a Rover Plate", dice Robles y comienza una discusión sobre los jugadores históricos del club, cuando López le dice -en tono de broma- que se retire, pues no le daría trabajo a un hincha de Boca Jrs.
River Plate fue campeón de la Copa Libertadores en 1986 tras vencer a América de Cali por 2-1, logrando su primer título en esta competencia; ahora suma cuatro.
FCM