“De qué se ríen, pend…”, el día que Julio César Chávez se molestó por su imitación en la serie El César

Armando Hernández, quien dio vida al gran campeón de boxeo en la pantalla chica, contó la curiosa anécdota

Armando Hernández y Julio César Chávez (Instagram armandohernandezoficial)
La Afición
Ciudad de México /

Una leyenda del deporte como lo es Julio César Chávez no podía quedarse sin su historia dentro de la pantalla chica, donde fue inmortalizado en la serie El César, en la cual su personaje fue interpretado por el reconocido actor Armando Hernández, conocido por su papel en la famosa película Amarte Duele.

Sin embargo, Armando contó que tuvo que esforzarse al máximo en la interpretación de Julio César, pues el gran campeón de boxeo estaba al tanto de la serie y quería que su personaje fuera perfecto.

Así fue como en una entrevista, Hernández contó cómo fue un encuentro con Julio César, quien le pidió que no exagerara a la hora de hablar como él en la susodicha serie.

“Julio entra, todos callados, (se sienta) a mi lado y me dice ‘¿cómo va todo?’, y yo ‘bien’, (me dice) ‘mira, lo que pasa es que la otra vez yo te estuve viendo en la escena y hablas muy bronco, muy exagerado, yo no habló así’, le dije: ‘es que Julio, así hablas’, y dice ‘no, estás muy bronco y no me gusta, no quiero que lo hagas así’, contó el actor imitando el timbre de voz del ex boxeador.

Entonces Armando decidió hacer una demostración ante los presentes, quienes comenzaron a reírse, por lo que Chávez les reclamó, pero al darse cuenta que todos coincidían con que el actor lo imitaba a la perfección, no le quedó de otra más que aceptar que lo siguiera interpretando de la misma forma.

Eh, de qué se ríen, pendejos, apoco así hablo… Chingada madre, síguele haciendo así entonces”, dijo entonces Julio César según Armando Hernández.


LAS MÁS VISTAS