Renato Ibarra, ex jugador del América, señaló que los medios de comunicación, así como periodistas, le han 'tirado' duro injustificadamente debido al presunto caso de violencia familiar en contra de su ex pareja Lucely Chalá. El ecuatoriano argumentó que jamás agredió a la mamá de su hijo.
En Futbol Picante, programa de la cadena ESPN, Ibarra señaló que no hubo agresión y que ha sido acusado injustamente pero que le toca aguantar.
"He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi ex pareja", declaró el futbolista.
Asimismo, puntualizó que no se hace la víctima pero que le duele el trato que le han dado los medios de comunicación al tema con su ex pareja.
"Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi ex pareja".
El nacido en Ambuquí, Ecuador fue separado del plantel del América después de que se diera a conocer el caso de agresión. Sin embargo, recientemente Miguel Herrera, estratega del cuadro de Coapa, señaló que nadie quiere que Ibarra se vaya del club.
EML