Hace más de una semana se estrenó Soy Georgina en Netflix, la serie de Georgina Rodríguez, a quien su círculo cercano describe en seis capítulos como una gran madre, mujer y amiga.
Sin embargo, previo al lanzamiento de esta familiares salieron a exhibir a la pareja del futbolista portugués, siendo su tío Jesús Hernández la persona que aseguró que ella se olvidó de ellos en cuanto conoció al delantero del Manchester United.
Después su media hermana, Patricia, salió a atacarla en Deluxe, declarando que es muy solidaria con los niños necesitados, "pero no con sus sobrinos".
Ahora, Rosario, una amiga íntima de su padre Jorge, ha sacado nuevos temas del pasado de Georgina Rodríguez en Socialité, mismos que ella no habría confesado a Cristiano Ronaldo, pues no habría querido que salieran a la luz: "Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo".
De acuerdo a la mujer, los padres de la modelo e influencer "se conocieron en un club nocturno en el que la madre trabajaba" y aún estando con Jorge (papá de Georgina) su madre "nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia".
Agregó que a pesar de que su padre era un narcotraficante, este era una buena persona y gracias a él no le faltó nada a Georgina ni a su familia, desmintiendo lo dicho por la pareja de Cristiano, quien en su serie asegura que sabe lo que es tenerlo todo y nada.
"Habrá sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara. Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca de nada", finalizó.
ZZM