¿Quiso copiar el estilo de Martinoli? Critican a Oswaldo Sánchez tras el Jamaica vs México

El comentarista de TUDN recibió varias críticas en redes sociales por diversos comentarios que realizó durante la transmisión del partido del Tri

Revientan a Oswaldo Sánchez tras el Jamaica vs México (Instagram)
La Afición
Ciudad de México /

Este jueves, la selección mexicana disputó su primer encuentro del 2022 visitando a Jamaica en el marco de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, donde consiguió un sufrido triunfo por 2-1 con goles de Henry Martín y Alexis Vega. 

Sin embargo, las críticas no se dirigieron solamente al combinado azteca y el cuerpo técnico, también hubo muchas hacia la transmisión y comentaristas de TUDN, quienes llevaron el partido de manera exclusiva. 

Uno de los personajes más criticados fue el ex guardameta de la selección nacional, Oswaldo Sánchez, quien incluso fue señalado de intentar imitar el estilo de Christian Martinoli, narrador de TV Azteca


A lo largo de la transmisión, Sánchez realizó algunas bromas entorno a la cultura jamaiquina, sin embargo éstas no fueron bien recibidas por los fanáticos en redes sociales, pues lo tundieron y algunos lo tacharon de racista. 

Uno de los comentarios más criticados fue cuando el comentarista confundió el reggae -música popular de Jamaica- con el reguetón y los usuarios no tardaron en reaccionar con comentarios como: "Oswaldo Sánchez confundiendo el reggae con el reggaeton jajajaa Bob Marley se debe estar revolcando en su tumba" .

Por su parte, Oswaldo Sánchez también realizó comentarios alusivos al consumo de la marihuana, relacionándola con la selección de Jamaica, acto que le valió la etiqueta de racista. 

MARTINOLI REGRESA

La sufrida victoria de México sobre Jamaica en la eliminatoria mundialista de la Concacaf dejó mucho que desear para los aficionados, quienes entre otras cosas extrañaron a la competencia de TUDN, TV Azteca, empresa que no pudo transmitir el partido, pero que sí lo harán con los otros dos que restan de la Fecha FIFA. 

Uno de los comentaristas más mediáticos del medio, Christian Martinoli, quien no pudo narrar las acciones debido a la situación de los de Ajusco, no dudó en mandar un mensaje luego del cotejo entre mexicanos y jamaiquinos que los de Chapultepec tuvieron en exclusiva.

"Nos vemos el domingo por Azteca 7", fue el mensaje del cronista de origen argentino acompañado de la imagen promocional de la transmisión en la que estará junto a Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano, Inés Sainz y Carlos Guerrero. 

FCM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.