Ricardo Centurión está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su novia Melody Pasini murió este fin de semana tras sufrir un infarto mientras conducía en la calle Lanús Este. Incluso, hace unos días, el ex jugador del Atlético de San Luis también había perdido a su abuela, una de las personas más significativas de su vida.
Al saber la terrible noticia del fallecimiento de su novia, el extremo de Veléz Sarsfield sufrió una crisis de nervios y lloró en la calle, en el momento en el que las autoridades le hicieron saber sobre el accidente vehicular.
Ricardo no había comentado nada el día del accidente, pero fue esta mañana, cuando decidió compartir unas palabras en conjunto a una foto de su “amor”.
“Te voy amar siempre mi amor”, escribió Ricardo Centurión en su cuenta de Instagram.
También decidió compartir otro pensamiento sobre su novia en sus historias de sus redes sociales. “Me voy a morir de tristeza no es justo. Por qué no me llevaste a mí y hoy cómo le hago para darte el último adiós. Mi hermosa Melody.”
Asimismo, Ricardo Centurión hizo énfasis en el aspecto de que necesita privacidad para asimilar la perdida, pues ha recibido constantes visitas por los medios de comunicación.
“Buen día. Hoy amanecimos desde muy temprano con todos los periodistas en la puerta de la casa de mi abuela. Por favor, les pedimos que sean respetuosos y se retiren queremos paz en estos momentos”.
ZZM