Ricardo Salinas Pliego es un personaje interesante, además de ser dueño de TV Azteca, Banco Azteca, Mazatlán FC, es alguien que no se queda con nada guardado, mostrándose como realmente es, sin pelos en la lengua, como se diría coloquialmente.
Con esta forma de ser irreverente deja boquiabiertos a más de uno con los comentarios que deja en sus redes sociales, sobre todo en su Twitter donde tiene la libertad de responder a muchos comentarios que le dejan los seguidores.
En las últimas horas se volvió a hacer presente, regañando y dejando ver su desesperación por el mal momento de los Cañoneros del Mazatlán. Ricardo publicó en esta red social (Twitter), una fotografía con el ex dirigente y ex futbolista campeón del Mundo con Argentina, Jorge Valdano, quien ha estado vinculado con TV Azteca desde años atrás, teniendo participación en Mundiales.
En este foto el empresario comenta que estaba justo aterrizando cuando se encontró en los pasillos de la televisora a Jorge, y comenta que le va a pedir que dialogue con los jugadores del Mazatlán para “inyectarles” confianza.
“Justo después de aterrizar en Azteca me encontré en los pasillos a mi gran amigo Jorge Valdano, le voy a pedir que vayamos a Mazatlán para que platique con los jugadores y les lleve una inyección de confianza a los jóvenes del Mazatlán FC estoy seguro que como en todos los negocios hay años buenos y años malos, pero aguantar e invertir es lo que nos diferencia a los que logramos cosas y a los que no logran nada”, dejó en su Twitter.
Tras esto los usuarios comentaron de inmediato, dejando críticas para él y para su equipo de primera división. Como es de costumbre, Salinas Pliego respondió a algunos de estos, teniendo uno en particular una crítica hacia sus jugadores.
Un usuario comenta que mejor juegue con mexicanos para que lo tome como pretexto del por qué no se obtienen los triunfos, haciendo una pequeña referencia al estilo e ideología de Chivas. La respuesta fue lo sorprendente, dejando un comentario acido.
“No se gana porque son unos pendejos huevones y listo, apoyo y sueldos no merecidos... los tienen”, comentó Salinas Pliego.
El equipo de Ricardo es el peor club del torneo Clausura 2023, siendo últimos de la tabla, con 10 partidos en contra, un empate y un solo triunfo. Con esto lo más seguro es que queden en este lugar de la tabla.
DAO