Ronaldinho es una de las leyendas que dejó el futbol, por lo que su presencia en cualquier lugar siempre causa mucha expectación, por este motivo fue que un restaurante en la Ciudad de México le había ofrecido 100 mil dólares para ir a la inauguración, pero el brasileño lo rechazó.
Emmanuel Tito Villa se encargó de contar esta anécdota de quien fuera su compañero en los Gallos Blancos del Querétaro para el podcast TikiTaka, historia que incluso la platica entre risas, ya que él hubiera ido a cortar el listón solo para ir a comer.
"Un restaurante del DF quería inaugurar, un restaurante brasileño, le daban (a Ronaldinho) 100 mil dólares por ir a cortar el listón y porque le pongan una mesa y dijo que no, que era muy poco. Yo por el asado y las espadas iba, ¿a dónde hay que cortarle?", mencionó el ahora analista de TUDN.
Ronaldinho, investido al Salón de la Fama del Futbol
El ex jugador del Barcelona visitó Pachuca hace unos días para ser investido en el Salón de la Fama del Futbol Profesional, esto gracias a su gran trayectoria como futbolista profesional, en la que nos dejó momentos que quedarán grabados en la memoria de los aficionados a este deporte.
Incluso, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, estuvo al borde de las lágrimas tras el emotivo discurso que dio Rafael Márquez, ex futbolista que fue su compañero en el cuadro blaugrana, donde habló de varias de sus etapas en el balompié internacional y del gran ser humano que es.
"Recuerdo aquella Copa Confederaciones de 1999, que antes de empezar ya se hablaba de una estrella, con aquel gran equipo de Brasil que venía de ganar la Copa América de Paraguay y que venía un chico de tan solo 17 años que ya empezaba a ser un líder en su gran selección. Y así lo demostró siendo el campeón goleador de aquel campeonato".
Condenó la violencia en el Estadio Corregidora
Ronaldinho lamentó los hechos violentos que se dieron en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, pues nunca creyó que algo así pasaría en Querétaro, lugar en el que vivió un tiempo cuando vistió la playera de los Gallos Blancos.
"He visto todo lo que pasó en Querétaro. Difícil de creer yo que he vivido ahí, jamás imaginé que pasaría algo así, espero que pronto vuelvan a tener una vida normal, un futbol normal. Ojalá que nunca más vuelva a pasar algo de ese tipo, enviar ahí un fuerte abrazo a todos y que nunca más vuelva a pasar".
ZZM