El ex jugador brasileño, Ronaldinho, está cercano a cumplir seis meses de prisión en Paraguay, donde se le acusa de entrar al país con documentos falsos; será el 24 de agosto cuando tenga su audiencia junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, en la cual podrían quedar en libertad.
Aunque no todo ha sido malo en este arresto, ya que desde el mes de abril pagaron una fianza de 1.6 millones de dólares para cumplir la prisión domiciliaria, en la que de acuerdo a medios de Paraguay, el ex del Barcelona tendría ciertos privilegios.
De acuerdo al portal Popular una fuente anónima les reveló que durante su arresto en el lujoso Hotel Palmaroga, el astro brasileño realiza grandes fiestas junto a modelos.
“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas, además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaoke hasta horas de la madrugada”, reveló la fuente al medio antes citado.
Los hermanos Assis Moreira se ubican en el piso más lujoso de este hotel, ocupando las habitaciones 104 y 105, dicha estancia es pagada por la empresa que los llevó a Parauay, además de ser quienes realizan estas extravagantes fiestas.
“Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les 'obsequian' a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ronaldinho ni su hermano no gastan ni un peso. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne”.
Por último, se informó que Ronaldinho recibe diario regalos, desayunos, vinos y algunas otras botellas que son enviadas por modelos.
ZZM