El ex futbolista del América, Nelson Pipino Cuevas y quien es amigo de Ronaldinho, relató el mal momento por el que pasa Dinho en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción, donde se encuentra detenido desde el seis de marzo por usar un pasaporte falso para entrar a este país.
“Ronaldinho está triste, no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada”, comentó para CNN Radio.
El guaraní dijo que el ex del Barcelona cayó en una trampa y fue víctima de una mala jugada.
“Su hermano conoció a estas personas, que son mala gente. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito. Él pecó de inocente, pero a su vez cometió un delito”, sentenció.
Kaká lamenta la situación de Ronaldinho
Otro futbolista que pudo hablar con Ronaldinho, fue su ex compañero de selección, Kaká, el cual se expresó sobre la difícil situación por la que pasa El Mago.
“Es todo muy triste. No tengo mucha información para hablar de la situación en detalle, pero para alguien que como nosotros convivió con él y tiene una buena amistad con Ronaldinho es muy triste verlo en esta situación”, aseguró el ex futbolista.
ZZM