Rubén Omar Romano, técnico argentino, a través de una publicación en la red social Instagram comparó la cuarentena que está viviendo en México y el mundo, debido al coronavirus, con su secuestro ocurrido en el 2005 cuando era estratega del Cruz Azul.
“No estamos presos ni privados de nuestra libertad, solo estamos viviendo una cuarentena protegidos en nuestros hogares, salvando vidas y preparándonos para vivir en un nuevo mundo, hace 15 años tuve la mala fortuna de vivir un secuestro. Estuve 65 días privado de mi libertad, amarrado con los ojos vendados, hoy lo comparo con este confinamiento y créanme que estamos en la gloria”, señaló Romano
Asimismo, añadió un mensaje con el hashtag Quédate en casa, mismo que se ha utilizado para incitar a la población a no salir de sus casas y respetar el periodo de aislamiento social para disminuir la curva de contagios por el covid-19.
Actualmente, Rubén Omar Romano no ha dirigido ningún equipo del futbol mexicano, siendo el Atlas el último equipo del que fue director técnico en 2018.
ZZM