Oribe Peralta y Damián Zamogilny protagonizaron este fin de semana una pelea en redes sociales, luego de que el ex jugador de Chivas mostrara su descuerdo con una opinión del hoy comentarista sobre una jugada del partido entre Monterrey y Santos.
El comunicador de TUDN, quien además es muy activo en redes sociales para responder incluso a los aficionados, se metió en una pequeña discusión con el recientemente retirado delantero, luego de que aseguró que una acción entre Carlos Acevedo y Vincet Janssen debió ser sancionado con penal a favor de los regios por una infracción del arquero.
En la jugada se ve cómo el guardameta de los laguneros se lanza al delantero de Rayados para quitarle el balón, pero un ligero contacto hace caer al ariete, motivo por el cual el ‘Ruso’ dijo que eso era pena máxima.
"La jugada de Acevedo y Janssen va a ser muy polémica. Para mí es penal", escribió el argentino, por lo que Peralta refutó y sentenció que los comentaristas se encargan de hacer la discusión sin razón.
Zamogilny responde y le ofrece chamba a Peralta
Luego de a reclamación del ex seleccionado nacional, Damián Zamogilny, como es su costumbre en Twitter, respondió y dijo que era libre de ejercer su opinión, la cual estaba respalda porque el penal fue marcado por el árbitro del encuentro entre laguneros y regios.
"Bueno, somos libres de decir lo que pensamos, podemos debatirlo si quieres. Por algo el penal se sancionó, porque había algún elemento y creo que no estoy tan errado", contestó.
El mensaje del analista terminó con una peculiar oferta laboral: "Ahora, si no te gusta mi opinión puedes ser mi CM y escribir lo que te guste", sentenció.
MGC