El secreto de Angélica Fuentes que Jorge Vergara reveló

La empresario comentó que había un acuerdo notariado en el que jamás se hablaría sobre cómo se embarazó de sus hijas.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes (Mexsport)
Ciudad de México /

Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, tuvo una entrevista en La Saga de Adela Micha, en la que habló sobre su relación con el fallecido directivo de Chivas, con quien aseguró haber tenido una buena relación cuando estaban juntos, y a quien siempre le estará agradecida por las dos hijas que le dio, sus más grandes tesoros en la vida.

“Hicimos una mancuerna muy padre, tuvimos una relación como pareja padrísima, cuando menos yo la viví de una forma muy bonita, yo me divertí muchísimo con él, trabajé muchísimo a su lado, pero llega un momento en la vida de los seres humano donde ya no compaginas, ya no estás en ese mismo camino, donde los objetivos ya no son los mismos, tiene que haber valor de uno o de otro, o de los dos de decir hasta aquí llegamos. Para mí lo más importante que tengo de esto es el agradecimiento que tendré primeramente porque me dio la gran oportunidad de tener las dos bendiciones más grandes en mi vida que son mis dos hijas, después porque tuve la oportunidad de demostrar quién soy como empresaria”, comentó la empresaria.

Sobre las críticas que llegó a recibir tras su separación y ser señalada hasta de haber envenenado a su ex pareja, Fuentes Téllez confesó que “es la experiencia más difícil que yo he vivido, yo solo te puedo decir que he aceptado el cambio como parte natural de la vida por muchísimo tiempo, todos tenemos dificultades, retos, cambios en la vida”.

Respecto a los problemas legales que se dieron hace unos años, Angélica Fuentes comentó que ella decidió callar solo porque se trataba del padre de sus hijas, de lo contrario hubiera sacado muchos ‘trapitos al sol’, pues como pareja sabes muchos secretos.

“Cuando estamos en pareja, con todo lo que Jorge y yo vivimos, tenemos mucha información también, si yo hubiera querido yo también me hubiera subido al ring y hubiera posiblemente hacerlo de una forma despiadada, decidí no hacerlo, porque al final del día es el papá de mis niñas”.

La empresaria comentó que el ex propietario del Rebaño Sagrado decidió culparla de lo que le sucedía, cuando todo en realidad se debió a que ocultó el padecimiento que tuvo y que lo alejó de los reflectores.

“Tristemente él decidió no aceptar su problema físico, que era Parkinson rígido, que ha sido público ya, no movía el brazo cuando caminaba. En lugar de aceptarlo y enfrentarlo con la valentía, decidió ocultarlo y culparme a mí, eso me daba tristeza”.

Un secreto que no debía salir a la luz

Los problemas legales serán algo que siempre se recordará de la relación de Angélica Fuentes y Jorge Vergara, ya que hubo amenazas por parte de Vergara, de acuerdo a lo dicho por la empresaria, quien aseguró que la corrieron de varios Consejos empresariales en nuestro país, y aunque intentó lo mismo en EU, este no lo logró.

“Cuando llega mi abogado a decirme que había una cantidad de amenazas de parte de él, que me iba a echar a toda la afición de Chivas, algo que obviamente se hizo, a todos los distribuidores de Omnilife, que se iba a encargar que me corrieran de todos los consejos donde yo estaba, en México sí, pero en Estados Unidos, ninguno”.

Una de las acciones que quería tomar Jorge Vergara en contra de Angélica era arrebatarle a sus hijas, a través de un secreto que ambos tenían y que no debía salir a la luz.

“Cuando él le dice a mi abogado que si no entrego todas las acciones, que si no firmo todo lo que él quiere que firme me va a meter a la cárcel, me va a quitar a las niñas, me va a hacer todo lo que ahí (en el libro) describo, entonces tiene un pequeño secretito, que él y yo tenemos”.

El acuerdo entre estos empresarios estaba “notariado en la clínica, que jamás íbamos a hablar sobre cómo me embaracé de las niñas, para mí era algo que me costaba mucho, hablar de ello, me fue terriblemente salir de clóset, Jorge ya lo había hecho público”.

“En mayo del 2015 me habla mi abogado muy consternado y me dice ‘ya sé cuál es el pequeño secretito’, cuando leo la demanda de divorcio, me doy cuenta cuál es ese pequeño secreto, y me costó un año salir de clóset con ese pequeño secreto, y era de que le había dicho a un juez que yo no era la mamá biológica de mis niñas, que me hicieran una prueba de ADN para que me las quitaran para siempre, que no quería que tuviera ni siquiera el derecho de tener una llamada telefónica con mis hijas”.

Angélica Fuentes reveló entre lágrimas que nunca lloró como la mujer y empresaria que es, pero como la mamá que es “le rompieron el corazón y la quisieron quebrar, pero no me quebraron porque yo luche por mi derecho a no perder mi maternidad”.

Por último, la empresaria explicó que sus hijas fueron con una especialista para poder hablar con ellas de cómo es que quedó embarazada, ya que poco a poco les está explicando el proceso, porque no puede llegar a decirles directamente “que una mujer me prestó sus óvulos”, ya que al final del día “soy su mamá”.

A partir del minuto 9:23

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS