Sergio Canales, jugador de Rayados de Monterrey es la novedad en estos últimos días, no solo por el hecho de que anotó por primera vez con su nuevo equipo y que este gol le diera el pase a Rayados a la siguiente fase, sino también por su novatada, pues tuvo que pasar un momento vergonzoso frente a sus compañeros de equipo, dejando un buen momento.
Es de tradición que en casa equipo al que llegan los futbolistas profesionales tienen que cumplir con un cierto reto, o novatada como se le conoce mayormente. Sin importar quién sea, de qué nacionalidad o el idioma que maneje, como jugador que se incorpora a un nuevo equipo tiene que pasar por esta etapa.
En los últimos años esta novatada ha sido el pararse frente a los demás compañeros de equipo y cantar alguna canción de la preferencia, esta ocasión le tocó al español, Sergio Canales. Con la fiesta que manejaba el club regiomontano por ganar en Houston a los Tigres, el goleador del partido tuvo que pararse al frente y al ritmo de Rosalía comenzar a cantar.
La canción que comenzó a cantar la cantante es la de “DESPECHÁ”, canción interpretada por la española y además sencillo que forma parte del álbum “Motomami”. “Baby, no me llames…” comenzó cantando el español, y con mucho ritmo comenzó a cantar.
El video donde se le ve cantando al español fue compartido por la cuenta oficial de los Rayados de Monterrey, trayendo a los comentarios a muchos aficionados que aplaudían y disfrutaban de la canción interpretada por su jugador estrella.
En los comentarios los hinchas aseguraban que Canales era una estrella: “Si Sergio canales es motopapi entonces yo también lo seré”, “Motopapi de penales”, “¡Me calienta el corazón verlo feliz!”, “Gallardo enseñale canciones de grupo frontera porfa”, aseguró.
DAO