El noble detalle de Sergio Pérez con un padre y su hijo gracias a Facebook

El hermano del piloto mexicano vio una publicación sobre un padre que le hizo zapatos especiales que decoró a su hijo con el #11 que porta el tapatío en su monoplaza y los toros de la marca de bebida energética

Checo Pérez (AFP)

La Afición

Sergio Pérez prepara una sorpresa para el padre de uno de sus seguidores y todo gracias a una publicación en Facebook.

A través de las redes sociales se presentó el caso de Jorge Antonio Cossio, quien publicó en un grupo de Facebook relacionado con Checo Pérez y la F1 sobre los zapatos especiales que le decoró a su hijo con el #11 que porta el tapatío en su monoplaza y los toros de la marca de bebida energéticas del equipo para el cual corre.

“Algunos envidiosos me criticarán y dirán que no son originales, y efectivamente no lo son, se los hice a mi hijo quien es un verdadero fan de Checo y por su condición de discapacidad no puede usar otro tipo de tenis”, escribió el padre.

La publicación llegó hasta el hermano de Sergio Pérez, Antonio, quien le pidió al equipo de comunicación de Checo que se contacte con la persona para hacer que el piloto de F1 los firme. El actual competidor de Red Bull Racing ya está al tanto del tema y listo para colocar su firma en este modelo especial para uno de sus seguidores.


NOTAS MÁS VISTAS