El boxeador estadunidense tuvo una noche de ensueño, pues además de imponerse sobre Óscar Valdez en la pelea por la unificación de los títulos de peso superpluma del CMB y OMB, decidió celebrar su victoria proponiéndole matrimonio a su novia, quien le dijo que sí.
Luego de que se anunciara que Stevenson era el nuevo campeón del CMB, el pugilista estadunidense fue cuestionado sobre qué seguía para él, momento que éste aprovechó para hincarse y mostrar un anillo de compromiso.
Su novia se acercó y dejó ver su emoción ante lo que estaba ocurriendo, al tiempo que señaló que aceptaba casarse con Stevenson.
Posteriormente, el estadunidense reconoció que el mexicano es "un gran rival", pero que él está "listo para cualquiera".
"Esta victoria significa todo, Óscar es un duro campeón, pero quiero todos los cinturones", dijo Stevenson.
En la Grand Garden Arena de Las Vegas, Stevenson dio una lección de boxeo desde la larga distancia y se impuso con tarjetas a favor de 117-110, 118-109, 118-109, para llegar a 18 victorias sin derrotas, nueve de ellas por nocáut, mientras Valdés sufrió su primera derrota luego de 30 triunfos, 23 por la vía rápida.
FCM