El exbasquetbolista Shaquille O'Neal volvió a mostrar su lado más solidario, en esta ocasión, la leyenda de la NBA, detuvo su automóvil en plena carretera para auxiliar a una mujer que se quedó varada tras sufrir una avería.
Mientras viajaba en la carretera de 75 cerca de Gainesville, Florida, estado en el que vive actualmente el ex pívot, decidió ayudar a una mujer, a la cual se le ponchó un neumático.
A través de un video publicado por las autoridades de Alachua, fue que se dio a conocer la noticia, luego de que explicaran lo sucedido mediante redes sociales.
“Shaquille O’Neal viajaba por el condado de Alachua en la I-75 cuando fue testigo de un accidente. Se detuvo para verificar el bienestar del conductor y permaneció con ella hasta que llegó la policía. Saludó a los agentes Purington y Dillon antes de seguir su camino”, escribió la página de Facebook de Alachua.
Cabe destacar que el ex basquetbolista ha sido un gran ejemplo de solidaridad tanto fuera como dentro de los terrenos de juego, ayudando siempre a los que más lo necesitan.