El luchador Jair Soria, mejor conocido como Shocker, explicó su versión sobre su detención de hace una semana en un hotel de Oaxaca, donde lo acusaron de causar disturbios en el inmueble, por lo que refutó lo anterior.
La estrella del pancracio mexicano rompió el silencio sobre los hechos que lo llevaron a ser arrestado un día después de que se presentó en una función de lucha libre.
El 1000 % guapo ha reconocido tener problemas de adicciones , pero también aseguró que en el momento en que elementos de seguridad los sacaron de la habitación del inmueble no estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
¿Qué dijo Shocker sobre su arresto?
En entrevista con el programa de De Primera Mano, el luchador explicó que fue lo que sucedió el pasado 3 de abril, y acusó que fue víctima de abuso de autoridad.
Shocker acusó que lo "agobiaron" y que pudieron haberlo detenido sin la necesidad de llevárselo desnudo, como sucedió y quedó evidenciado en el video que se viralizó en dicho momento y aclaró que no estaba drogado.
“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada", explicó.
El luchador reiteró que estaba sobrio, además de que reconoció que los señalamientos en su contra cuando lo llevaron a la patrulla le causaron llanto por la forma en que se expresaron de él.
“No. Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos. Inclusive movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle decía: ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico drogadicto’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho’", añadió.
Shocker acusa que intentaron que firmara un documento
En la misma conversación, Shocker admitió que sí manipuló muebles del hotel para evitar que los policías entraran a su habitación, pero agregó que intentaron hacer que firmara un documento e intuyó que podían llevarlo a rehabilitación.
“Sí estaba poniendo todo contra la pared porque no quería que me llevaran. No voy a salir de aquí si me quieren llevar a un Centro de Rehabilitación, no estoy seguro donde mi seguridad es poca, querían que firmara un papel donde dicen ellos ‘te puedes caer y ya no es responsabilidad mía, te puedes morir y no es responsabilidad mía’. Dije ‘no, así cómo’, jamás voy a firmar algo en donde esté mi vida en juego", recordó el luchador.
Sentenció que: "Una vez más empiezo a ser tocado por ciertas personas, ciertos individuos que se meten mucho en mi vida privada y empiezan a atacarme con un tipo de terapia que no creo sea la correcta y manipulando instituciones, como la policía municipal, diciendo que causé más destrozos de lo debido y ni modo, tuvimos que llegar a las últimas consecuencias"
Shocker da la versión de su arresto en Oaxaca
MGC