El Shocker, luchador muy afamado en la lucha libre mexicana, ha dado de qué hablar en los últimos días pero no precisamente por su labor en el pancracio o algo digno de reconocer, pues ha estado en la polémica, luego de que en esta semana, se dieran a conocer imágenes y videos de su comportamiento en Chiapas, pues estaba contratado para dar una función en aquel estado.
Sin embargo, aparentemente el luchador habría estado causando disturbios en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de haberse involucrado en un choque automovilístico, se dispuso a retar al conductor de una camioneta, golpeando el automóvil en repetidas ocasiones y parándose frente a esta tratando de retar al conductor que lo arrollara, esto causó que elementos de la policía fueran por él y se lo llevaran preso.
Según información de la policía del estado, el Shocker habría estado bajo la influencia del alcohol y posteriormente en su celda, se habría despojado de su ropa y luego habría intentado quitarse la vida, incluso la policía dio a conocer fotos del estado inconveniente en el que se encontraba el luchador. Posteriormente, el famoso dúo de payasos de la televisión, Los Destrampados habrían pagado su fianza y el luchador habría sido liberado y regresó a su hogar en la Ciudad de México.
Hoy, el luchador Mil por ciento guapo, ha anunciado en su cuenta de Facebook oficial que ya se encuentra en su casa, además agradeció el apoyo recibido por sus fanáticos y aseguró que en los próximos días dirá "la verdad" sobre todo lo que ha pasado en los últimos días en torno a su accionar.
"Muchas gracias a todos por sus mensajes y por preocuparse por su servidor, los saludo desde casa y estén al pendiente de mis redes y el canal para que conozcan la verdad de lo que se ha estado hablando estos últimos días", escribió El Shocker en su cuenta de Facebook.
AGB